sábado, 31 de mayo de 2014

Junio se presenta completito...

Hola a todas, 
Hace demasiado que no actualizo el blog, y no puede ser, pero es que he estado muy liada, el trabajo, nuevos proyectos, encargos, etc.
Ahora he decidido ponerlo al día, en un ataque de euforia pre-vacacional, estoy como los niños, deseando que se acabe el curso y empezar vacaciones.

Para el mes de Junio tengo pendientes varios encargos, una muñeca de graduación, un regalo de nacimiento, un regalo de cumpleaños, varios detalles de fin de curso, vamos que mi marido dice que si dejo de dormir, llegaré a todo sin problema.

Y por si me sobra algo de tiempo, no he podido resistirme y me he apuntado a dos SAL, el primero es de latelierdesteffy.over-blog.com y es un pequeño free de Isabel Vautier, cuyos gráficos me encantan, este es muy veraniego y facilito, os lo adjunto por si os animáis



ya he decidido incluso la "finition" que le voy a dar, voy a hacer un neceser. Lo voy a bordar en lino gris-azulado y utilizaré tela tejana para complementar, el forro a rayas, seguro.

El segundo SAl o mini défi al que me he apuntado es de la web
http://www.helene-et-mahelia.com/archives/2014/05/25/29943733.html 
lo he descubierto hace poco y me ha sorprendido agradablemente, así que me he animado a participar.
Es un défi mystère, por lo que vamos descubriendo el motivo a medida que van avanzando las etapas. Ya puedo correr, porque empieza ya.

Ya os iré informado de mis avances, y también de cosas que he hecho en Mayo.
Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario