martes, 2 de diciembre de 2014

Otra cosa acabada

Hola a todas,

Otra cosa más hecha, un mini défi al que me apunté en Noviembre y que ya ha terminado, lo organizaba latelierdesteffy.canalblog.com y aquí está el resultado, el motivo, un "free" y la finition, a gusto de cada cual, ¿qué os parece?


Muy navideño, verdad?
Estoy pensando en hacer algo parecido para la familia en Navidad.  Pero eso lo empezaré más adelante.
Ahora estoy más que liada con un detallito de Navidad para mis amigas, que también va de este palo, pero más elaborado. Sufrid niñas, que no lo veréis hasta la noche de chicas.
tambien me he apuntado a otro mini défi de Noel, pero es pequeñito, y aunque el mes pasado acabé a duras penas el SAL de Noviembre de http://www.helene-et-mahelia.com/ ya me he apuntado al SAL de Noel que organiza, de momento voy al día.



Es un SAL mistère,  que no sabemos que es, lo vamos descubriendo a medida que avanzamos.  Pero sea lo que sea, seguro que será genial, hace unos diseños increíbles, buenísimos.

Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario