domingo, 17 de mayo de 2015

CR7


Hola chicas!
Un mes, ha pasado un mes desde mi último post.  Mucho trabajo, muchos proyectos, y un ordenador que está a punto de entrar en estado catatónico.  Definitivamente, el miércoles me voy de tiendas, a pedir presupuestos, a informarme de lo último en ordenadores, y ya no puedo esperar más, a comprarme uno.

A pesar de los problemas con mi PC, he ido haciendo cositas,  aquí está mi mayor logro deportivo:  un CR7 y yo que no soy del Real Madrid, que triste, ya me ves, haciéndo méritos, llegó el cumpleaños de mi sobrino, y voilà:





El muñeco está hecho en tela de algodón, incluso la cara, imprimí una foto de Cristiano en la tela, y me quedó un tono clarito, así que le repasé un poco los detalles.
No está mal el resultado, eh?







No hay comentarios:

Publicar un comentario