viernes, 26 de junio de 2015

Monedero a crochet



Hola!  otro nuevo proyecto realizado, un precioso monederito de crochet con cierre de boquilla. Seguí paso a paso las instrucciones de DMC, y salió:


El modelo que nos propone DMC es de boquilla redonda, pero yo tenía esta cuadrada y me arriesgué.  Quedó igual de bien


Utilizé hilo de algodón, de un verde clarito, restos de un jersey de bebé.  Lo aprovecho todo.


El forro lo puse en verde pistacho con topitos blancos, es que me gustan los topos, de cualquier color.



Y los puntos que puedieran verse, los tapé con una cinta de zig zag gris, encajada dentro de la boquilla.

Y a mi se me ocurre enseñarlo en una reunión familiar, casi se pegan por él.
Ahora tengo que hacer unos cuantos más, para repartir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario