domingo, 31 de enero de 2016

Intercambio de Navidad de Carmela

Ya sabéis que en 2015 participé en el intercambio que organizó Carmela en su blog.


Puntualmente recibí el envío de mi "binome" Véronique:



Una preciosa etiqueta navideña, una tarjeta de Navidad y un pequeño soporte en papel de una velita, que ahora veo que no aparece en la foto, todo precioso y muy trabajado.

Tengo que reconocer que yo no fui tan puntual, me embarqué en un proyecto que me gustó y que disfruté mucho haciéndolo, pero tardé demasiado, lo terminé justo la semana antes de Navidad, y claro, aquí Correos funciona como quiere, así que le llegó para Reyes, más vale tarde que nunca.  Esto es lo que le envié


Un bordado en punto de cruz combinado con fieltro, que estoy segura le ha encantado.

Hoy he visto que Carmela sigue publicando las fotos del intercambio en su blog, sería estupendo que este año pudiéramos repetirlo.  Muchos blogs hacen intercambios mensuales, pero es un poco complicado para alguien como yo, que tiene temporadas de más trabajo y no puedo dedicarme a mis labores, pero un intercambio trimestral, para mí es perfecto, puedo programar el ATC con tiempo y "currármelo".  De todas formas agradezco mucho a Carmela la oportunidad que me brindó de participar el año pasado.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario