lunes, 6 de marzo de 2017

Proyectos en curso


Aquí sigo con mis proyectos varios, entre ellos varios SAL, que os muestro a continuación.

SAL "Maisons 2017" de Manue

Terminado!!!!!!!!   Falta la "finition", pero ya la tengo prevista, ahora me escapo y compro el relleno.


SAL "Le sampler au rouge-gorge" de Panier à ouvrages



SAL "ETE 2016" de Mimi

Que vergüenza!   lo empecé el año pasado, antes del verano, en su momento, y fui siguiendo las etapas hasta el final, que me retrasé un montón, total, que se quedó por ahí perdido sin terminar, y el otro día recibo un mail y se me subieron los colores, ¿cómo va el SAL? 😕😕 ....   Ya lo he terminado, y la "finition" ya la tengo también escogida, de hecho, ya la tenía preparada el año pasado.  Ahora me pongo a hacerla.


SAL "ouvrage mystère 2017" de Anne Marie

estoy en ello

Y acabo de ver el nuevo SAL de Manue,  me apunto ya!












No hay comentarios:

Publicar un comentario