lunes, 2 de marzo de 2020

Jersey de bebe



Y entre el punto de cruz y los amigurumis, sigo con mi afición a tejer jerseys para bebé.  Creo que todos mis amigos, cuando han tenido hijos, sobrinos o nietos, tienen como mínimo, un jersey hecho por mí.

Este que os presento hoy, es para una niña que nacerá en pocos días, y ya tiene a punto todo lo necesario.


Es un modelo de DROPS, y combina el canesú y mangas a punto bobo con un dibujo calado en el cuerpo de la chaqueta.


Yo suelo ser muy clásica y simple al tejer, no me gustan demasiado las florituras, pero este modelo queda muy sencillo y a la vez los calados le dan un toque más cálido y especial.


El patrón lo podéis encontrar en el enlace, el calado lo he reducido un poco, ya que veía demasiado largo el cuerpo para un recién nacido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario