lunes, 11 de mayo de 2020

Toalla tropical


Estos días que tenemos tiempo para hacer cosas, estoy desempolvando todo lo que tenía pendiente y hay de todo, por un lado estoy organizando los álbumes de fotos (no recordaba que tenía tantas) y entre muñeca y muñeca de amigurumi, le dedico unas horas al punto de cruz.

Y éste es mi último proyecto, una toalla "tropical" color verde pistacho y con unos flamencos bordados


La revista de donde he sacado el esquema, ponía a título orientativo que el tiempo de realización era de unas 22 horas.  Yo he tardado más.


Los flamencos fue lo más sencillo de hacer, llevan pocos colores y las formas son muy definidas.


Las hojas ya fue la parte más difícil, motivos pequeños, cambio de colores, y claro, conseguir que el revés quede limpio y no se vean los hilos, es muy entretenido.


Ha quedado espectacular, y lo que va a lucir en mi baño, porque sí, es para mí, y la voy a estrenar ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario