jueves, 28 de marzo de 2013

Hola a todos, esta mañana de Jueves Santo es ideal, la temperatura es la perfecta para Primavera, da gusto pasear y sentarse un rato al sol.
Después del paseo he terminado el neceser que le bordó mi cuñada a su nieta.  Os gusta?


No sé si lo he comentado antes, mi cuñada tiene unas manos mágicas para el punto de cruz, el ganchillo, etc, lo mío es más de costura, me gusta darle volumen a las cosas.

Cambiando de tema, y ahora que estoy en la terraza, mañana Viernes Santo plantaré semillas de perejil, ahora las he puesto en remojo.


No me ha quedado muy claro porqué hay que plantarlas en Viernes Santo, ya que hay varias versiones circulando por internet, pero por si acaso, lo haré.

Voy a seguir con lo mío.  Un beso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario