jueves, 14 de marzo de 2013

Voy avanzando

Llevo unos días a tope, acabando el cojín para "papá", preparando cositas para Pascua, y también he empezado un jersey para Sergi, que nacerá el mes próximo.




Terminado el bordado, empezamos con la confección del cojín, ya he comprado la tela.

Para Pascua, estoy preparando un arbolito con corazones, conejitos y huevos, este fin de semana iré a buscar una rama de las proporciones adecuadas a la montaña, y de momento, ya he empezado a guardar las cáscaras de huevo para forrarlas.
Y he hecho el primer corazón y el primer conejo, aquí os los pongo


Aunque en la foto parezcan grandes, son diminutos, el corazón mide 6 cm escasos, y no es apto para quien no tenga buena vista, después de hacerlo, creo que tengo que aumentar la graduación de mis gafas.
El conejito es muy sencillo y luce mucho, por la parte de atrás son de tela, y van rellenos de "floca", no sé la palabra exacta en castellano, pero vamos, de relleno de cojín, para que me entendáis.
Si os animáis, aquí tenéis:



Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario