lunes, 6 de abril de 2020

Mi carro de la compra reciclado


Seguimos confinados, y el ir a comprar al Supermercado se hace pesado al tener que cargar con las bolsas.
Estos últimos años me había acostumbrado a ir con mi marido en el coche, así que había guardado en el trastero mi carro de la compra, carro que ahora he recuperado.
La estructura metálica y de pvc estaba en buenas condiciones, pero la bolsa estaba descolorida en algunas zonas, tenía rozaduras en las esquinas..., así que rebusqué en mis cajas de retales y el sábado por la tarde me puse manos a la obra, y ya tengo bolsa nueva!


Con las medidas de la bolsa vieja, me puse en marcha, el saco, la tapa y las tiras de sujeción traseras.


Esta tela la compré hace un par de meses para hacer unos cojines, pero ahí se quedó, en la lista de pendientes.


Por fuera puse la tela estampada y para el interior utilicé una de cuadritos, entre ellas apliqué guata adhesiva por las dos caras, para darle más firmeza.





Y ya estoy lista para estrenarlo, así que cojo la mascarilla, los guantes y en marcha, al supermercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario