lunes, 20 de abril de 2020

Tarde de domingo y una Kitschy friend



Seguimos confinados, y ayer domingo, llovía, y hoy llueve, y mañana lloverá también.  Deprimente, no podemos salir a la terraza a que nos dé un poco el sol.

Así que mientras veía las películas que ponen en la tele por la tarde, cogí mis retales y saqué el patrón de Tilda Kitschy friend, lo imprimí reducido al 50% del tamaño real, estaba de bajón, quería una muñeca de tamaño pequeño que pudiera poner en cualquier sitio. Algo discreto. Y aquí está el resultado:


Mi Kitschy personalizada, que hoy ha terminado en una estantería de la habitación de mi hija


Hacía ya mucho tiempo que no cosía ninguna muñeca Tilda, y ayer me dí cuenta de que lo echaba de menos.  Ya le he echado el ojo a otra muñeca.


Quizá también haga otra Kitschy con colores más chillones, hoy la veo un poco apagada, igual que mi estado de ánimo de ayer.  Y el detalle de las gafas bordadas me ha encantado, se sale del modelo clásico Tilda



No hay comentarios:

Publicar un comentario